
El lamentable suceso se registró en un bar, ubicado sobre la línea internacional cuando las víctimas se encontraban sentadas compartiendo algunos tragos, momento en que se acercaron los presuntos sicarios a bordo de una camioneta Fiat Strada, color blanco. Los mismos perpetraron el hecho desde el habitáculo del rodado, que se encontraba en movimiento, según los relatos.
Los primeros datos recabados señalan que el fallecido fue identificado como Julio César González Centurión, brasileño de 25 años, mientras que los heridos, Marcola Letra Galhardo, mayor de edad, quien se encuentra en estado grave, además de Vicente Rodrigo Junior, José Luis Centurión y Adolfo Díaz Andrade, todos ciudadanos brasileños, quienes fueron auxiliados hasta un centro asistencial de Ponta Pora.
Uno de los heridos, identificado como Letra Galhardo, propietario del local comercial, denominado Conveniencia San Jorge, se halla en estado grave, comentaron los intervinientes.
Los sicarios se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Fiat Strada de color blanco, según testigos.
Datos extraoficiales señalan que Marcola Letra Galhardo y Vicente Rodrigo Junior, no cuentan con registros de identificación en territorio brasileño. Los mismos presumiblemente serían brasileños y estarían utilizando identidad falsa.