
Los Antidrogas de la policía a cargo del Crio Rufino Acosta, realizaron la aprehensión de la droga luego de un trabajo de control rutinario realizado en la entrada de la colonia Lorito Picada, los intervinientes divisaron a una camioneta Jeep Gran Cherokee con el vidrio totalmente oscuro, el conductor no tuvo más que detener la marcha al ser acorralado por los policías.
Al detener el rodado a simple vista se pudo observar que se encontraba repleto de paquetes de marihuana prensada, el procedimiento fue comunicado al Ministerio Publico en donde se hizo presente el nuevo agente fiscal Abog. Armando Cantero, quien dispuso que la droga y lo incautado sea trasladado hasta la sede de Antinarcóticos para los trabajos pertinentes.
Una vez en la sede policial los intervinientes constataron 982 panes que luego de ser pesado dio como resultado 1.093 kilos de marihuana prensada, en el procedimiento fue detenido el conductor identificado como Luis Carlos Cocco Gómez de 37 años, quien manifestó ser contratado por una persona para transportar la hierba hasta la colonia Itapopo.



