
La Policía distribuyó equipos en puntos estratégicos de las carreteras federales en la región de frontera del Estado con el fin de interceptar el transporte de droga.
Uno de los equipos logró la incautación de la droga que era transportada en un lujoso vehículo BMW - X5 con chapa de Brusque - SC, que se encontraba al mando de un hombre de 37 años.
Los intervinientes hallaron varios fardos con innumerables tabletas de cocaína, totalizando 940 kg, la mayor cantidad incautada por la PRF en el Estado. El cargamento está valorado en torno a treinta millones de reales.
El conductor del rodado, identificado como Ademir Amaro Da Silva, quien ya había sido detenido en 2013 por la PRF transportando, en la ocasión, 93 kg de cocaína.
Referente a los 940 kg de cocaína, el aprehendido informó haber tomado el vehículo ya cargado con el estupefaciente en Paraguay y lo llevaría a Dourados / MS.
El conductor fue arrestado en flagrante y encaminado junto con el vehículo y la droga a la Comisaría de Policía Federal en Ponta Porã - MS y podrá responder por tráfico internacional de drogas.
Fuente: Porã News