12 Años de Cárcel para Homicida
Fecha: 2017-03-02 00:00:00 / Visitas: 719
Un homicida fue condenado a 12 años de pena privativa de libertad este miércoles por un Tribunal en nuestra ciudad. Se trata de Carlos Luis Aguilera Mieres, alias Pequeño, quien fue acusado por un supuesto hecho de homicidio ocurrido en el año 2011 en el barrio Obrero.

El Tribunal de Sentencia, presidido por la magistrada Mirta Sánchez con el acompañamiento de sus colegas Librada Peralta y Dilma Haydee Prieto, ha resuelto condenar a 12 años de pena privativa de libertad a Carlos Luis Aguilera Mieres, alias Pequeño, tras hallarlo culpable de un hecho de homicidio ocurrido el 18 de Febrero de 2011, donde resultó víctima Fabio Ricardo González.

La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Sandra Díaz, quien solicitó 18 años para el encausado, mientras que la defensa a cargo del abogado Silvio Santa Cruz Ugarte.


EL HECHO DONDE PERDIO LA VIDA FABIO RICARDO GONZALEZ

El hecho ocurrió el 18 de Febrero de 2011, según el informe policial que refiere además que ambos compartían una ronda de tragos en la vereda de una gomería ubicada en Elisa Lynch e/ Yrendagué del barrio Obrero de nuestra ciudad y alrededor de las 23:00 se desató una gresca supuestamente por problemas de pareja.

Durante la riña, "Pequeño" extrajo su arma de fuego y baleó a quemarropa a su "amigo". La víctima cayó al suelo y murió pocos instantes después en un hospital, hasta donde fue socorrido. El homicida aprovechó a su vez la confusión y escapó a bordo de su motocicleta.

El autor fue identificado como Carlos Luís Aguilera Mieres, alias "Pequeño".

Otra víctima

Una mujer de nombre Idalina Gertrudis Benítez Romero, quien se encontraba compartiendo con los dos hombres, intentó correr al escuchar la detonación del arma de fuego, pero se tropezó, cayó y golpeó la cabeza contra el piso, lo que le produjo a su vez una grave herida. Fue asistida en Ponta Porã, Brasil.

Informe: ANGEL RECALDE.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos