Hallan cuerpo de una menor desaparecida en un arroyo
Fecha: 2017-05-06 00:00:00 / Visitas: 34229
Una menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde el 24 de abril, según denuncia hecha en el puesto policial de la ciudad de Carapaí del departamento de Amambay . La adolescente fue encontrada en un arroyo en la colonia Jaguarete Forest del departamento de San Pedro.

La fallecida fue identificada como Lourdes Leticia Alfonso Antúnez, menor de 13 años, la misma fue encontrada en un arroyo en el departamento de San Pedro. La policía se encuentra investigando las circunstancias de lo ocurrido.

La denuncia de la desaparición fue radicada ante la policía de la ciudad de Carapaí, donde la víctima residía.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-11-02 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Dos menores de edad fallecieron ahogados en el arroyo Guavirá. El lamentable episodio se registró en la tarde de este domingo cuando las víctimas se encontraban bañándose en las aguas del arroyo, dentro de la estancia Nelly Victoria.
2020-10-27 00:00:00
La hermana Vicente "Jaka" Saenger fue hallada sin vida este lunes. La adolescente se encontraba desaparecida.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos