Hallan cuerpo de una menor desaparecida en un arroyo
Fecha: 2017-05-06 00:00:00 / Visitas: 34299
Una menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde el 24 de abril, según denuncia hecha en el puesto policial de la ciudad de Carapaí del departamento de Amambay . La adolescente fue encontrada en un arroyo en la colonia Jaguarete Forest del departamento de San Pedro.

La fallecida fue identificada como Lourdes Leticia Alfonso Antúnez, menor de 13 años, la misma fue encontrada en un arroyo en el departamento de San Pedro. La policía se encuentra investigando las circunstancias de lo ocurrido.

La denuncia de la desaparición fue radicada ante la policía de la ciudad de Carapaí, donde la víctima residía.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-16 10:52:45
El cuerpo sin vida del ingeniero Félix Masao Kanazawa Makino (62), exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fue confirmado este domingo tras ser hallado el 9 de febrero en un camino vecinal de San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima, desaparecida desde el 7 de febrero, presentaba una herida cortante en el cuello. Dos personas ya fueron detenidas como presuntos autores del homicidio.
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-11-02 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Dos menores de edad fallecieron ahogados en el arroyo Guavirá. El lamentable episodio se registró en la tarde de este domingo cuando las víctimas se encontraban bañándose en las aguas del arroyo, dentro de la estancia Nelly Victoria.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos