2 de Mayo se prepara para el inicio del Campeonato Apertura de Escuelas de Fútbol.
Fecha: 2018-03-06 00:00:00 / Visitas: 824
La escuela de fútbol del Sportivo 2 de Mayo se prepara para el inicio de temporada del año 2018 realizando sus prácticas de lunes a viernes doble turno, por las mañanas a las 08:00 horas y por las tardes a las 16:00 horas.

A cargo del profesor Genaro Lezcano los chicos se preparan ansiosamente día a día para el domingo 11 de Marzo día que empieza el Campeonato Apertura de la Federación Amambaiense de Escuelas de Fútbol.
El plantel del 2 de Mayo debuta en el torneo ya con un clásico , enfrentará al Río Parapiti por la primera fecha de dicho campeonato.

A los padres que quieran inscribir a sus chicos de 6 a 15 años, solamente acercarse a dicho horario de las prácticas correspondientes.
Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-25 10:48:00
El cuadro paraguayo luchó con garra y corazón, pero una definición desde los doce pasos lo dejó fuera de la CONMEBOL Libertadores. Sporting Cristal avanzó, pero el fútbol se tiñó de tristeza para el equipo guaraní, que mereció más y se va con la frente en alto tras dejar todo en el Estadio Miguel Grau.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos