
El hecho se produjo en la tarde de este lunes en la línea internacional, distrito de Zanja Pytã, según informó a Radio Sin Fronteras, el comisario Ever Espínola, subjefe del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.
De acuerdo a lo informado, los uniformados divisaron la camioneta marca Toyota, chapa HXE 675, de cuyo interior, descendieron tres personas del sexo masculino y se dieron a la fuga hacia territorio brasileño.
El uniformado expresó que se procedió a la verificación del rodado, donde fue hallada una porción de supuesta marihuana picada que se encontraba en el portaguantes.
Por su parte, el abogado Armando Cantero Fassino, agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, manifestó que, en la parte trasera del rodado, los intervinientes encontraron restos de marihuana prensada.
El representante de la sociedad expresó que la chapa del vehículo es falsa y que la numeración no figura en el registro único del automotor.
Informe: Eduardo Vera