
Fernández, mencionó que a raíz de una alerta de la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero, iniciaron varias diligencias a fin de recabar información respecto al movimiento bancario de una firma donde el senador es accionista.
Aclaró que solicitaron el allanamiento en la dirección donde supuestamente operaba una inmobiliaria y se encontraron con la que era la casa del senador Oscar González Daher, al llegar le aclararon a la defensa el motivo de la constitución y les dio 48 horas para que entreguen los documentos de la firma.
“Suspendimos la diligencia porque la casa pertenece a un funcionario con inmunidades, cuando fuimos allí no sabíamos que era la casa del senador, hasta que su cónyuge nos alertó de esa situación, hemos realizado varias diligencias además de esta”, mencionó el agente fiscal en conferencia de prensa.
Agregó que existen otras personas investigadas en el mismo caso y que buscarán determinar si efectivamente existe incongruencia entre lo declarado y el movimiento bancario de la firma hoy indagada que tiene asiento en el domicilio particular de Oscar González Daher.