
Eder Gustavo Bustamante Peralta, fue absuelto de culpa y pena en la causa caratulada Ministerio Público contra Eder Gustavo Bustamante Peralta sobre Violencia Familiar en esta ciudad.
El Tribunal de Sentencia, estuvo conformado por los magistrados Mirta Sánchez, presidente, Santiago Trinidad Núñez y Librada Peralta miembros titulares.
El joven fue denunciado en 2015 por su propia madre, identificada como Beatriz Bustamente en la comisaría sexta de nuestra ciudad. En la oportunidad, la víctima, llegó a la Oficina de Guardia manifestando que su hijo se encontraba bajo los efectos de estupefaciente y bebida alcohólica, con actitud violenta y amenazante. Posteriormente, personal policial se constituyó a la vivienda para verificar el hecho y procedieron a la aprehensión del mismo.
La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Katia Uemura, mientras que la defensa a cargo de la defensora pública Cintia Fernández.
Coberturaː Angel Recalde