Acribillan a personas en Amambay y Alto Paraná
Fecha: 2017-08-08 00:00:00 / Visitas:
699
El domingo en Ponta Porã, Brasil, eliminaron a una persona tras reclamarle el porqué había asesinado a toda su familia, como pudo conocerse en un video que circuló en la frontera. El cuerpo fue hallado en un campo conocido como Tres Crucinhas, tenía las manos y los pies atados, estaba sin documentos y de acuerdo a los reportes policiales, fue asesinado con una pistola 9 mm.

En el audiovisual se da el siguiente diálogo: "Vos le mataste a mi familia", parece decir el desconocido al tiempo de preguntar a una tercera persona que se encontraba en el sitio "¿puedo meterle (bala)", a lo que él responde "sí".
Por otra parte, un doble homicidio se registró el pasado domingo, a las 21:00 aproximadamente, en un camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú.
Los ultimados fueron identificados como Rodrigo Belo, alias "Ratao", brasileño de 35 años de edad, que recibió 15 impactos, y Julio César Martínez Giménez, de nacionalidad paraguaya, quien supuestamente sería el guardaespaldas, quien acusó 23 impactos.
Según los informes, ambos habrían acudido al lugar para encontrarse con una persona y fueron asesinados. Todo indica que le tendieron una mortal trampa.
Para cometer la ejecución, los sicarios utilizaron potentes pistolas ametralladora calibre 9 milímetros, informó la policía.
La causa quedó en manos de la fiscal Katia Uemura y del forense César González.
El sábado, en el barrio de Caacupemí de Presidente Franco, ejecutaron a Miguel Ángel Fernández Cano, quien recibió 11 impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las investigaciones, lo habrían hecho bajar de una camioneta que conducía, lo esposaron y después lo ultimaron a balazos. La fiscal Gloria Zunilda Martínez indaga sobre dos hipótesis, una que involucra a agentes del orden y otra que habla de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.