
El lamentable episodio se produjo a las 03:40 horas, aproximadamente en el local denominado “Leo Rodríguez”, ubicado sobre la calle Alberdi y Carlos A. López, propiedad de Néstor Fabián Rodríguez Jara.
En contacto con Radio Sin Fronteras, el subcomisario Pedro Román, subjefe de la comisaría 1ra del barrio Mcal. Estigarribia, manifestó que acudieron al lugar y convocaron a los agentes de investigaciones y criminalística a fin de levantar evidencias como vainas servidas de calibre 9 mm.
El uniformado expresó que, en diálogo con el propietario, el mismo indicó que aparentemente el trasfondo del hecho sería una deuda de 27 millones de guaraníes con una persona, cuyo nombre no facilitó.
Román agregó que, desde hace unos días, el señor Rodríguez venía recibiendo amenazas vía WhatsApp, ya que se encontraba atrasado con el pago de sus compromisos, siempre de acuerdo con las expresiones del afectado, quien se negó a realizar una denuncia formal.
En otro momento de la entrevista, el subcomisario comentó que uno de los mensajes que la víctima habría recibido era muy contundente con la advertencia: “tu cuenta o tu vida”.