Un hecho de homicidio ocurrio en la fracción Santa Teresa del Barrio Obrero, alrededor de las 18:30 aproximadamente frente a la residencia de la víctima, el fallecido fue identificado como Leonardo Diaz Cristaldo, de 34 años, el mismo recibió 22 impactos de bala calibre 9mm. El fallecido se encontraba sentado sobre su automóvil de la marca VW gol sobre la vereda de su domicilio cuando se acercaron los ocupantes de una motocicleta de la marca Honda de 300 cc color rojo, donde el acompañante efectuó los disparos contra la humanidad de Leonardo Diaz, quien falleció de forma instantánea.
Un testigo del hecho, que pidió el anonimato, relató que los sicarios dispararon dos veces contra la víctima desde la motocicleta. Luego descendieron del rodado y ultimaron a su víctima con más de 24 disparos de pistola 9 milímetro para luego huir del lugar.
El agente fiscal Abog Oscar Samuel Valdez tubo intervención en el crimen. Las primeras informaciones indican que la víctima es de profesión chófer de camión así como también posee antecedentes por Posición y Tráfico de Marihuana en el año 2014 donde cayo con 58 kilo de la hierba en compañía de 3 personas más.
