
En este sentido, El entrenador Daniel Garnero prepara un once con novedades para medir al equipo argentino en Para Uno por la segunda fecha de la fase de grupos.
Según se pudo saber, Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz continúan en sus respectivos puestos. Carlos Rolón ingresa obligado por José Leguizamón, que está indispuesto (presenta síntomas de dengue) y Miguel Samudio arrancaría en lugar de Iván Torres por el sector izquierdo de la defensa.
Y la principal novedad pasa por una modificación táctica y el ingreso de los nombres fuertes. En el medio se vería a Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Ortíz y Néstor Camacho. Sale Alejandro Silva y baja Derlis al medio para permitir la presencia simultánea de Roque Santa Cruz con el togolés Emmanuel Adebayor.
A Olimpia no le queda otra que ganar o ganar. Santos venció a Delfín y se erige solo en la punta de la serie.
El lance entre paraguayos y argentinos se juega a puertas cerradas desde las 21:30 (Fox Sports) por disposición del Gobierno nacional, para contener el avance del coronavirus.