
El adolescente llegó a la casa luego de pasar el día con sus abuelos en la colonia República. Salió a las 18 hs aproximadamente, desde ese momento no se conoce ninguna información sobre su paradero. Los familiares radicaron la denuncia en la vecina ciudad y en la comisaría segunda, según explico la madre.
La mujer señaló que su hija, llegó a recibir mensajes desde la línea utilizada por el desaparecido, pero lo llamativo o extraño es que el escrito fue redactado en castellano, idioma casi nunca utilizado por el menor, quien se comunicaba siempre en portugués.
Por su parte, Ovidio Sequeira, abuelo del adolescente, manifestó que tanto los mensajes de texto como audios enviados desde la línea telefónica, representan un hecho muy extraño. Tenemos el presentimiento que no se trate de él y que alguien le tendría en algún lugar fuera de su voluntad, destacó.
Areco manifestó que no hubo ningún problema o inconveniente con nadie para sospechar de algo raro, él es tranquilo, de poco hablar, estamos muy preocupados y consternados por lo que nos está pasando por lo que necesitamos la ayuda de toda la comunidad para dar con el paradero de mi hijo” indicó la madre.
Los familiares emprendieron una búsqueda por todos los lugares, donde el joven acostumbraba frecuentar, pero hasta el momento sin resultados.