Agente penitenciario es nueva víctima de Covid-19
Fecha: 2020-07-11 00:00:00 / Visitas: 735
El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este sábado sobre el fallecimiento de un agente penitenciario víctima del coronavirus (Covid-19). Con esto, suman 21 las víctimas fatales del coronavirus en el país.

El Ministerio de Justicia informó sobre el fallecimiento de un agente penitenciario, quien se encontraba internado en el Hospital Integrado Respiratorio del Alto Paraná, que funciona dentro del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este. Se trata de Antonio González Lugo.

"#MJ lamenta informar el fallecimiento del #AgentePenitenciarioPy Antonio González Lugo (57) por #Covid19. Estaba internado en el Hospital Integrado Respiratorio de Alto Paraná, que funciona dentro @IPSParaguay de #CDE", informó el Ministerio de Justicia a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Con 98 nuevos casos de Covid-19, cifra total llega a 2.736 en el país

El informe señala además que González Lugo contaba con 20 años de servicio dentro del sistema penitenciario y fue Superior de Guardia del Grupo II de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El Ministerio de Justicia insta a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el modo Covid-19 de vivir, que consiste en el lavado constante de manos, distanciamiento físico de por lo menos dos metros, utilizar tapabocas, no compartir el mate, tereré, vasos, bolígrafos u otro tipo de utensilio personal y adquirir un comportamiento como si uno tuviera la enfermedad.

Con el deceso del agente penitenciario, suman 21 las víctimas fatales a causa del Covid-19 en el país. La cifra total de personas contagiadas con la enfermedad llega a 2.736, mientras que la cantidad de recuperados asciende a 1.256.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-05-23 13:48:16
La modelo australiana y creadora de contenido para adultos, Annie Knight, llegó a los límites de su cuerpo y terminó ingresada en un hospital
2025-05-23 09:51:13
La Justicia paraguaya dispuso que Gianina García, esposa del prófugo Sebastián Marset, sea recluida en la prisión militar de Viñas Cué en lugar de la cárcel de máxima seguridad en Minga Guazú. La jueza Rosarito Soledad Montanía Sotelo tomó esta decisión considerando la presencia en Minga Guazú de Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, además de problemas de seguridad en ese penal.
2025-05-23 07:32:34
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM