
El lamentable suceso fue denunciado en la Comisaría 2ª del barrio General Díaz hasta donde llegó Liliane González Ramírez, quien manifestó que fue agredida físicamente por su ex pareja, Angel Moisés Quiñonez Arce. La víctima expresó que el agente policial la amenazó de muerte, llegando a utilizar incluso su arma reglamentaria.
En contacto con Radio Sin Fronteras, el sub comisario Carlos Gómez, sub jefe de la comisaría manifestó que la mujer relató que en la mañana del sábado último, a las 11:00 horas llegó a la vivienda ubicada sobre la calle Gral. Bernardino Caballero e/ Brasil y Fernando de la Mora del barrio a fin de retirar sus pertenencias, momento en que llegó el uniformado a bordo de un automóvil, estacionó y expresó que quería conversar con la misma.
La mujer accedió, subió en el rodado donde se encontraba Quiñonez, éste trabó las puertas y comenzó a propinarle golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. Siempre según el relato de la víctima, el hombre le habría amenazado con su arma reglamentaria, diciéndole que la mataría y luego se suicidaría. La mujer agregó que le pidió que no cometiera una locura.
Posteriormente, Quiñonez entregó el arma a su ex pareja, quien logró abrir las puertas del vehículo, momento en que arrojó el arma en la vía pública. Dicha circunstancia, habría ofuscado al uniformado, quien descendió del rodado y empezó a golpearla nuevamente.
La víctima llegó hasta la Comisaría 2ª, comentando lo sucedido al oficial de guardia y posteriormente fue asistida por el sub jefe, sub comisario Carlos Gómez, quien dispuso que la mujer sea trasladada al hospital regional para su atención debido al estado en que se encontraba para luego radicar la denuncia correspondiente bajo acta.
Liliane González, manifestó que mantenía una relación sentimental con el agente policial y que desde hace aproximadamente un mes, se produjo una ruptura.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Sandra Díaz, quien dispuso la detención del sub oficial Quiñonez Arce.