
El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Abog. Hugo Volpe y personal de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), los intervinientes ingresaron al lugar, rompiendo uno de los candados de seguridad de una de las puertas de acceso al lugar ya que nadie se encontraba.
Dentro del hangar encontraron unas 17 avionetas, repuestos y partes de aviones, además de varios documentos que serán analizados por los representantes técnicos en peritaje del Ministerio Publico para poder determinar situación de los aviones.
Para el día de mañana se prevé la presencia de los peritos en el lugar que por orden del fiscal interviniente fue lacrado y ordenado su custodia por agentes de la Senad.
El propietario sería Pablo Peralta, un mecánico de aviación, quien trabajaba en el lugar desde años conjuntamente con un hijo Cristian Silguero Peralta, quie fue asesinado en el estado de Matto Grosso, luego de que sufriera también un atentado en nuestra ciudad, el mismo fue ejecutado el 12 de mayo del 2015. Ya en el año 2016 en el mes de mayo, fue ejecutada en la ciudad de Ponta Pora, Kelly Silguero Peralta con su esposo Rafael Alves Borges con más de 45 impactos de bala, la misma se desempeñaba como una de las que administradoras del hangar cuando en el año 2015 fueron incautadas varias avionetas irregulares, presumiblemente de narcotraficantes.


