
El nuevo director de policía de Amambay, asumió el cargo en la siesta de este lunes. El acto de traspaso de mando se llevó a cabo en el salón auditorio de la jefatura y contó con la presencia del sub comandante de la Policía Nacional, comisario general director Bartolomé Gustavo Báez López y autoridades policiales del vecino país.
En la oportunidad, el comisario Walter Saúl Gómez, manifestó que después de 11 meses deja la jefatura de policía de Amambay y gracias a Dios, con el deber cumplido.
El nuevo director, comisario principal Fabián Segundo Lezcano Benítez señaló que llega a la zona con el compromiso de luchar contra la corrupción, hacer que se respete la institución y lograr un cambio para que la comunidad se sienta acompañada y confiada por su policía.
Por su parte, el sub comandante de la Policía Nacional, comisario general director Bartolomé Gustavo Báez, fue tajante al expresar que no habrá tolerancia con el personal que recurra a personas ajenas a la institución para lograr beneficios personales, acotó.
Nosotros tenemos que ser ejemplo, tenemos un doble compromiso. El que trabaja y se dedica, es premiado, nosotros estamos en condiciones de cumplir nuestras funciones en cualquier punto del país y debemos ser respetuosos para con nuestros superiores, manifestó el sub comandante.