Amambay derrota a Bella Vista por las eliminatorias Itapúa 2017
Fecha: 2017-01-28 00:00:00 / Visitas: 854
El seleccionado de Amambay recibió por la tercera fecha ,en el estadio Municipal de nuestra ciudad a su similar Bella Vista por eliminatorias del 47° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría mayores donde deleito con una gran victoria donde le mantiene en la punta del grupo 10 conjuntamente con el seleccionado de Capitán Bado, que goleo a Yby Yau de visitante por el marcador de 8 goles a 2.

Amambay y Bella Vista en la noche del viernes, disputaron un gran partido en el estadio municipal donde nuestra selección se puso en ventaja mediante Derlis Benítez al inicio del encuentro, , luego a los 26 minutos llego el segundo tanto convertido por Marcos Galeano para Amambay cerrandoel primer tiempo con la ventaja de dos goles contra cero.

En el segundo tiempo el quinteto visitantes mejoro su rendimiento, cerrando la salida de la tricolor , desperdiciando varias oportunidades de descontar el marcador, ya de un rebote del arquero Valenzuela, Marcos Galeano logro convertir el tercer gol, segundo de su cosecha personal sobre los 17 minutos para confirmar la victoria pedrojuanina.

Resumen del Encuentro

Estadio: Municipal P.J.C

Árbitros: Rubén Fernández y Juan Carlos Rojas.

Amambay: Ricardo Bogado, Derlis Benítez, Celso Jr. Penzo, Marcos Galeano y Lucas Peña. D.T: Anibal Sanabria. También ingresaron: Cristian Moraez, Ariel Mendoza, Julio Dos Santos, Darío Centurión, Oscar Cáceres y Alberto Martínez,

Bella Vista: José Luis Valenzuela, Víctor Melgarejo, Gianni Nara, Gilberto Caballero y Cleber Godoy. D.T: Félix Giménez. También ingresaron: Gustavo López, Luis Ferreira, Roberto Bazzano. Cesar Florentín y Robert Bazzano.

Goles: 4´ Derlis Benítez (A), 26´ y 17 (s.t) Marcos Galeano (A).

Resultado Final: Amambay 3 – Bella Vista 0.

Resultados generales del grupo 10

3ra fecha

Yby Yau 2 - Cap. Bado 8

Amambay 3 - Bella Vista 0

Próxima fecha (Martes 31)

Amambay vs. Cap. Bado

Bella Vista vs. Yby Yau.

Posiciones: Amambay 5, Cap. Bado 5; Yby Yau 2 y Bella Vista 0.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-16 10:52:45
El cuerpo sin vida del ingeniero Félix Masao Kanazawa Makino (62), exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fue confirmado este domingo tras ser hallado el 9 de febrero en un camino vecinal de San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima, desaparecida desde el 7 de febrero, presentaba una herida cortante en el cuello. Dos personas ya fueron detenidas como presuntos autores del homicidio.
2025-06-21 07:27:52
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay informó oficialmente sobre la designación de la Magistrada Daicy Concepción Paredes Morel como Presidente de Turno para el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2025.
2025-05-29 08:04:46
Los equipos paraguayos Guaraní y Cerro Porteño sufrieron contundentes goleadas en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente. Sin embargo, pese a los resultados adversos, ambos conjuntos continúan en sus competencias, manteniendo viva la esperanza del fútbol paraguayo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos