Amambay pierde como local y queda mal parado
Fecha: 2020-02-01 00:00:00 / Visitas: 158
El seleccionado de la Federación de Fútbol de Salón Amambay tuvo un duro traspié anoche al no conseguir mantener una ventaja de 3 a 1 y cayó finalmente derrotado por la visita por 4 goles contra 3. El encuentro se disputo en el polideportivo de la gobernación.

Amambay cayó anoche como local ante Yby Yaú tras ir Al frente en el marcador por 3 a 1, resultado que lo deja prácticamente sin chances de clasificación aún faltando dos partidos para cerrar su participación en el grupo 9 de esta serie eliminatoria regional, del Nacional de Fútbol de Salón San Ignacio 2020.

El martes venidero Capitán Bado recibe a Yby Yaú y el viernes 07 Amambay va a Yby Yaú para el juego de revancha.

El último partido para los pedrojuaninos será en Pedro Juan Caballero el 11 de febrero ante el combinado badeño.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2025-06-21 07:27:52
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay informó oficialmente sobre la designación de la Magistrada Daicy Concepción Paredes Morel como Presidente de Turno para el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2025.
2023-05-25 14:29:29
COMUNICA: DETENCION DE PERSONA QUIEN CUENTA CON ORDEN DE DETENCIÓN POR HURTO AGRAVADO PRESUMIBLEMENTE AUTOR DEL HURTO AGRAVADO DEL LOCAL COMERCIAL GL COMUNICACIONES Y OTROS HECHOS
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos