
Según los datos, los Antinarcóticos llegaron al lugar donde se encontraban cuatro personas, una de ellas identificada como Marcos Antonio Brechenaide Villalba, quien se dio a la fuga y luego fue recapturada a unos 200 metros. Las mismas fueron verificadas al igual que la vivienda no constatándose antecedentes, además de ningún elemento o documento incriminatorio.
Marcos Antonio Brechenaide Villalba, posee antecedentes por tentativa de homicidio año 2009 y 2017, además por hurto agravado y reducción.
Datos recabados en la zona, indican que en la vivienda se registra mucho movimiento en horas de la noche y se presume que sería una especie de “Deposito” o aguantadero y al momento se encontraba vacío.
En los últimos procedimientos realizados por la Oficina Regional Antinarcóticos, encabezada por su jefe el Sub. Crio Rafael Sánchez, los resultados no fueron de lo más bueno y según informaciones de fuentes que hemos accedido, los procedimientos serian un toque de alerta a los supuestos “Patrones”.
Uno de los procedimientos realizados en una conocida “Agroganadera Ferol S.A” , el pasado 6 de febrero, donde supuestamente buscaban armas y drogas, arrojó resultado infructuoso. El fiscal, no tuvo otra opción que desestimar la causa por falta de elementos.
Desde la llegada del nuevo grupo de Antinarcóticos, apenas fueron incautados pequeños gramos de marihuana y crack, sin embargo el grupo, encabezado anteriormente por el Crio. Rufino Acosta fueron realizadas grandes incautaciones en todo en departamento, además de la detención de peligrosos delincuentes y armas de grueso calibre.