
Se trata del camión marca Foton, color blanco, chapa CEL 584 PY, que se encontraba al mando MARCIAL ROMERO, paraguayo, soltero de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Yby Yaú.
El hurto de vehículo fue denunciado en la Comisaría 3a. del barrio Obrero de nuestra ciudad, por su propietario Hilario Quevedo, quien manifestó en la denuncia que el rodado fue hurtado entre la noche del lunes y madrugada de ayer del interior de un depósito.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario principal Edelio Loreiro, jefe de la comisaría 9ª manifestó que el conductor presentó todas las documentaciones del rodado.
Romero expresó a los intervinientes que fue contratado por una persona para trasladar el vehículo hasta una estación de servicios de la ciudad de Yby Yaú, según señaló el uniformado.
En otro momento de la entrevista, Loreiro agregó que el conductor manifestó en el momento de su aprehensión que percibiría la suma de 500.000 guaraníes por el servicio de traslado.
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Oscar Samuel Valdez, quien dispuso que el vehículo y el aprehendido sean derivados hasta la base de la comisaría tercera.