
En el marco de las investigaciones de un supuesto hecho de hurto agravado, agentes de la comisaría segunda procedieron a la aprehensión de Victor Aníbal Rodríguez Paredes, paraguayo, soltero de 34 años, domiciliado a metros de la farmacia denominada "San Sebastián", ubicada sobre la calle Rubio Ñu e/ Eliza Lynch y Panchito López del barrio San Gerardo, según informó a Radio Sin Fronteras, el sub comisario Carlos Gómez.
El jefe policial manifestó que el hecho de hurto agravado fue denunciado por los propietarios, quienes manifestaron que el presunto autor se llevó dinero en efectivo, la suma de 1.700.000 gs y tres aparatos celulares.
Los intervinientes tuvieron acceso a las imágenes captadas por la cámaras de circuito cerrado, instaladas en el lugar y a través de las primeras investigaciones, se pudo lograr la identificación del supuesto autor, quien fue aprehendido. Además de la aprehensión de Rodríguez Paredes, la Policía logró recuperar los aparatos celulares.
Posteriormente se dio participación al abogado Gabriel Segovia, agente fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.