APREHENDIDO POR AGENTES DE LA SEGUNDA TRAS ABANDONAR BOCA DE FUMO
Fecha: 2018-03-29 00:00:00 / Visitas: 759
Agentes de la comisaría segunda del barrio Gral. Díaz, procedieron a la aprehensión de ELIAS RUIZ ROJAS, además de la incautación de arma blanca y supuesta cocaína tipo crack. El procedimiento fue efectuado minutos después de que el mismo, haya abandonado una boca de fumo.

Agentes de la comisaría 2ª, se encontraban realizando control de rutina este miércoles, a las 14:20 horas, sobre la calle Gral. Bruguez e/ Ytororõ del barrio San Blas, cuando en un momento dado abordaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el sub comisario Carlos Gómez, sub jefe de dicha dependencia policial, manifestó que procedieron a la aprehensión de ELIAS RUIZ ROJAS, paraguayo, soltero de 32 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, marca Kenton, C-110 color plata en compañía de otro sujeto, que logró escapar.

El uniformado agregó que en poder del aprehendido, fueron incautados la motocicleta, un cuchillo de mesa y 0,6 gramos de supuesta cocaína tipo crack.

Posteriormente se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno, abogado Martin Areco, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, Elías Ruiz Rojas, expresó a Radio Sin Fronteras que es un adicto a las drogas desde un tiempo atrás y confirmó que se retiraba de una vivienda donde funciona boca de fumo tras adquirir las dosis de droga.

El mismo señaló que el cuchillo que portaba, era nada más una herramienta por si se necesite en algún momento y negó que pretendían cometer hechos delictivos.

El supuesto acompañante sería un tal João quien sería el propietario del biciclo, según manifestó el aprehendido.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2025-05-23 07:32:34
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos