
El hecho ocurrió en diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia argentina de Entre Ríos. Éste ha sido uno de los casos más mediáticos, ya que el mensaje que la joven de 20, estudiante de derecho, publicó después de haber asesinado a su novio y antes de confesar el crimen sorprendió a las autoridades.
“Cinco años juntos, peleando, leyendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, fue el mensaje que publicó Nahir Galarza en una historia de Instagram horas antes de confesar que le había disparado a su novio Fernando Pastorizzo.
Según los reportes policiales, Galarza dio un disparo por la espalda a quemarropa a su novio mientras viajaba en una moto con él, sin embargo, esto no le bastó puesto que cuando Pastorizzo estaba mortalmente herido le disparó de nuevo, después huyó de la escena dejándolo en el suelo.
Fernando fue encontrado por un mensajero, quien dijo a las autoridades que había estado acompañado por una mujer, a través de las investigaciones lo agentes determinaron que la última persona que había visto con vida a Pastorizzo era su novia.