
Un supuesto hecho de robo agravado se produjo en la tarde de este miércoles, en la estación de servicios FUELPAR, ubicada sobre la calle Carlos A. López y Juan Emilio Oleary de nuestra ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Verónica Martínez González de 19 años y Daisy Daniela Echague Rojas de 29 años, quienes se desempeñan como funcionarias del local (frentistas), según informó a Radio Sin Fronteras, el comisario principal Teófilo Benítez, titular d ela comisaría segunda.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, Verónica Martínez, relató que se acercaron dos personas (una mujer y un hombre), a bordo de una motocicleta, momento en el cual el sujeto, quien iba como acompañante descendió del biciclo con arma de fuego en mano e intimó a su compañera de trabajo, a la entrega del dinero que tenía en su poder.
La joven agregó que el supuesto autor llegó a apuntar el arma contra Daisy, específicamente a la altura del estómago y seguidamente la misma intentó acercarse, momento en que también fue amenazada e intimada a la entrega de dinero que tenía.
Una vez perpetrado el hecho, el sujeto abordó la motocicleta que se encontraba al mando de la mujer y se dieron a la fuga.
Cobertura: Eduardo Vera