
El hecho ocurrió en en el local de comidas La Avenida, situado sobre la Avda. Américo Picco, en la ciudad de Villa Elisa, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos descendió e ingresó al sitio con arma de fuego en mano.
El individuo apuntó a la cajera (cuñada del dueño), la obligó a ir hasta el fondo del lugar, donde estaba la cocina, en la que se encontraba el propietario cortando carne.
Una vez allí, el ladrón se dio cuenta de que había alguien más, lo apuntó con el arma, tras lo cual el dueño se abalanzó sobre el asaltante, se arrojó encima y le aplicó una herida de arma blanca en el tórax.
El malviviente, identificado como Matías Alcaraz Chávez (19), consiguió huir con el cómplice que lo esperaba afuera, pero unos 200 metros después, la patrullera lo encontró tendido en el pavimento, por lo que lo derivaron de inmediato al Hospital del Trauma, adonde llegó sin signos de vida, según confirmó el subcomisario Félix Núñez.
El propietario de “La Avenida” fue trasladado a la Comisaría de la zona, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Intervinieron agentes de Criminalística.