
El lamentable suceso se registró en el local de “Comercial Santa Ana”, ubicado sobre la calle Campeones del 65 y Cerro León de nuestra ciudad.
En diálogo con Radio Sin Fronteras, el comisario principal Julián Ruiz, jefe de la comisaría segunda manifestó que se cuenta con datos concretos referente al presunto autor del hecho, quien actuó a cara descubierta.
El uniformado agregó que las imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado son muy claras y por lo mismo, facilita el trabajo de investigaión. El mismo expresó que el malviviente aprovechó la oportunidad por la tranquilidad de la siesta.
El comisario principal Eusebio Julián Ruiz, asumió el jueves último la jefatura de la comisaría segunda en reemplazo del comisario principal Ricardo Orué, quien fue designado como titular de la comisaría 4a de la ciudad de Capitán Bado.
Ruiz se desempeñaba como jefe de la comisaría 5a de Bella Vista, donde estuvo 4 meses. El nuevo titular señaló que viene con ganas de trabajar en la ciudad y agregó que encontró un buen plantel de hombres, dispuestos a servir. "'Trabajaremos por la prevención, estaremos fortaleciendo nuestro servicio para brindar seguridad a la jurisdicción que si bien es cierto es amplia, no existen mayores conflictos por los datos y estadísticas que conocemos, acotó".