
Un nuevo hecho de homicidio, el tercer caso en la semana, se produjo en la noche de este viernes, a las 19:00 horas, aproximadamente sobre la Av. Fernando de la Mora. La víctima fue identificada como Carlos Simeón Gomes Quevedo, alías “Tungusu”, paraguayo de 34 años, quien fue auxiliado hasta el hospital regional, donde finalmente se informó sobre su deceso.
En contacto con Radio Sin Fronteras, el subcomisario Edgar Caballero, subjefe de la comisaría sexta, manifestó que el ahora fallecido se encontraba en un vehículo, marca Fiat, modelo Palio, color blanco con chapa brasileña, en compañía de una mujer y en un momento dado se acercó un sujeto a bordo de una motocicleta, efectuando varios disparos contra la humanidad de Gómez. La víctima fue auxiliada hasta el hospital regional, donde finalmente se confirmó su deceso.
Los intervinientes informaron que el hombre cuenta con antecedentes penales por narcotráfico y fue detenido en Brasil en noviembre de 2017.
Cobertura: Eduardo Vera