
Aproximadamente cuatro personas llegaron cerca de la medianoche de este sábado al puesto policial de Loma Porã, departamento de Presidente Hayes, a bordo de un vehículo supuestamente robado.
Según la información proporcionada por la Policía, estos desconocidos asesinaron al Comisario Principal Arsenio González Herrera, jefe de la sede policial, que se encuentra a 16 km del puente Nanawa, departamento de Concepción.
Los malvivientes se llevaron todos los teléfonos celulares de los personales policiales, que se encontraban en la sede. Se sospecha que el objetivo era evitar que pidan refuerzos y así tener más tiempo para huir.
Posteriormente, los atacantes abandonaron el rodado en el que habían llegado y huyeron en un vehículo particular, que pertenecía a uno de los uniformados de la Comisaría.
Hasta el momento, se desconocen mayores datos debido a que la mayor parte de la información que recibió la Policía sobre el caso fue proporcionada por vecinos.
Esto se debe a que el apoyo más cercano que tiene el mencionado puesto se encuentra en Pozo Colorado, aproximadamente a 150 km de distancia, desde donde partieron agentes policiales para verificar lo sucedido.