
El homicidio donde la víctima Adolfo Santa Cruz se encontraba en compañía de su pareja identificada con Vanessa Rotela (20) sentados en el patio de su domicilio ubicado sobre la calle 1ero de marzo del novel distrito de Carapaí, alertó a los pobladores del lugar por la forma que se produjo el hecho en plena luz del día, los sicarios al momento del hecho se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo Brozz , tipo trail de color rojo, los mismo se acercaron a la víctima y luego de una breve discusión con los desconocidos , uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego contra la víctima cayendo al suelo sin signos de vida.
Santa Cruz Recalde, según informo a radio Sin Fronters el Sub Crio Edgar Caballero jefe del Puesto Policial, la víctima venia recibiendo constantemente amenazas, el asesinado hombre se dedicaba supuestamente al cultivo y comercialización de marihuana en la zona.
Los agentes del Puesto Policial numero 26 del lugar alertados por el hecho se dirigieron al lugar ínterin en que visual izaron a los supuestos autores, quienes fueron perseguidos por los uniformados, produciéndose intercambios de disparos, ambos sujetos ganaron una zona boscosa dejando abandonado el biciclo en su huida.
El agente fiscal interviniente Abog. Hernan Mendoza en comunicación con nuestro departamento de prensa, informo que la víctima recibió aproximadamente 14 impactos de bala el cuerpo presenta orificio de entrada y salida, diagnosticandose como causa de muerte Shock hipovolemico producida por heridas de arma de fuego.

