
La víctima se encontraba dentro de su habitación durmiendo en compañía de su esposa e hijos, de acuerdo a un reporte de la Comisaría 18 de este distrito. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
En el lugar fueron encontrados 37 proyectiles de una pistola 9 milímetros y 19 vainillas servidas de una escopeta calibre 12. El auto de la víctima fue “rociado” a balazos, al igual que la vivienda. También se encontró un escrito con un mensaje.
Tras un rastrillaje por la zona de los agentes de la Policía Nacional se pudo lograr la detención de uno de los presuntos implicados en el caso. Se trata de Denis Arzamendia Florentín de 24 años de edad.
El detenido es hermano de Julio César Arzamendia Florentín, fugado de la Penitenciaría de San Pedro, y quien sería al autor de los disparos contra la vivienda y el rodado del ex policía.
Las evidencias incautadas fueron trasladadas hasta el sede de la comisaría local, al igual que el aprehendido. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.