
La vivienda donde ocurrió el hecho, se pudo constatar un total de 18 impactos de bala de pistola calibre 9 mm, según datos la victima Eusebio Ovando antes del hecho se encontraba en compañía de varios amigos en una ronda de tragos frente a la casa y alrededor de las 01:00 hs los presentes se retiraron del lugar. Luego de guardar las sillas Ovando Villalba se disponía a descansar cuando se produjeron los disparos en contra de la vivienda.
Debido a que la vivienda es de madera las balas ultrapasaron e impacto una de las balas en la columna y otro de refilón en la cabeza de la víctima que fue auxiliado hasta el Hospital Regional y debido a su gravedad fue derivado a un Sanatorio privado de nuestra ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado reviste gravedad según el reporte médico.
Según familiares el herido no tiene ningún problema con nadie, es estudiante de arquitectura y trabaja como albañil “Él se dedica al estudio y al trabajo y desconocemos el porqué del hecho”.
