
El lamentable episodio ocurrió en la mañana de este martes a las 08:45 hs aproximadamente a orillas de un arroyo en la colonia Ka´aguy Poty, situado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado.
Las víctimas fueron identificadas como Mariozan Rodríguez de Assunçao de 47 años y su hijo Mariozan Ocampos de Assunçao de 23 años, ambos de nacionalidad brasileña, quienes acusaron disparos de arma de fuego, aparentemente escopeta calibre 12.
Rodríguez de Assunçao, recibió un impacto de bala a la altura del hombro, brazo y mano lado izquierdo, presumiblemente de escopeta calibre 12, mientras que su hijo una herida en el brazo lado izquierdo.
Padre e hijo fueron emboscados por personas desconocidas a orillas del arroyo en la Colonia ka’aguy Poty y fueron auxiliados hasta el Centro de Salud de Cnel. Sapucaia –Brasil.
Personal del Puesto Policial N° 13 y de la comisaría 4ª, llegaron hasta el lugar luego de tener conocimiento del hecho e incursionaron en la zona boscosa junto a agentes del departamento de investigación criminal en busca de los presuntos autores.