
La víctima se dirigía a su domicilio sobre la calle Piky Syry en su automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, chapa BDT 885 Py, el mismo al alcanzar la esquina fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta quienes efectuaron varios disparos de arma de fuego presumiblemente calibre 9mm. Silva no recibió ningún impacto de bala pero si el vehículo presenta varias perforaciones al igual las balas alcanzaron a la casa y la muralla del domicilio del jefe de seguridad penitenciario.
Según la víctima el mismo no tiene problemas con nadie y hace 10 años vive en el lugar donde se produjo el atentado, los agentes de la Policía Nacional se encuentran abocados a la investigación del hecho y no se descarta que el ataque se por parte de integrantes de grupos criminales que operan en esta zona de frontera.
Carlos Silva se desempeña como jefe de Seguridad de la cárcel, donde se encuentran recluidos varios delincuentes de alta peligrosidad pertenecientes al Primer Comando Capital(PCC) y del Comando Vermelho.




de nuestra ciudad