
El atentado se registró en la noche de este domingo, a las 21:00 en las calles Korochiré y Adriano Irala Burgos de la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora.
La pareja se desplazaba en un automóvil Chevrolet modelo Onix LTZ deportivo, de color gris, chapa OCC-103 PY, cuando fue interceptada y baleada por desconocidos desde una camioneta presumiblemente Hyundai de color plata.
El vehículo era guiado por Eusebio Meza de 40 años. La mujer, quien viajaba de acompañante fue identificada como Juliana Benítez de 27 años, domiciliada en el mismo barrio.
Ambas víctimas, por sus propios medios, llegaron hasta el hospital regional, donde se comprobó que Meza acusó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y en la rodilla del mismo lado, mientras que su acompañante en un brazo. Las heridas, con orificio de entrada y salida, no revistieron mayor gravedad.
Tras lo sucedido se pudo saber que Meza tiene antecedentes policiales; por exposición a peligro en el tránsito terrestre y homicidio doloso.
Eusebio Meza, habría sido el objetivo de un supuesto ajuste de cuentas.