Atrapan a sicario que baleó al “Chacho” y asesino a dos en Capitán Bado
Fecha: 28/02/2020 / Visitas: 223
CAPITAN BADO. Poco antes del mediodía, agentes de Investigación de Hechos Punibles procedieron a la aprehensión de quien sería el sicario que protagonizó la balacera del pasado 28 de enero en una vivienda de Capitán Bado, donde resultaron muertas dos personas y herido el salonista pedrojuanino “Chacho” Alcaraz.

Los uniformados lo detuvieron cuando acudió, como cada día, a comprar remedios yuyos para su tereré.

El sospechoso fue identificado como Willian Alexis Saavedra Sánchez, domiciliado en Colonia Mariscal López de Capitán Bado. Personal de Investigación se encontraba realizando vigilancia del joven durante varios días y ya manejaban la información de que frecuentaba un local de venta de yuyos en la zona céntrica de Capitán Bado.

Hoy a las 11:00 acudió al sitio para comprar los remedios para su tereré y fue interceptado por los uniformados. En su poder fue encontrado un arma de fuego de la marca Glock, empavonado de color negro, con serie N° RGR915. Saavedra fue aprehendido y trasladado a la base de Investigación de Delitos de la mencionada localidad.

Es sospechoso de haber cometido homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, en la vivienda de Celso Maldonado Duarte y Yesica Núñez el pasado 28 de enero aproximadamente a las 23:00.

Maldonado Duarte habría sido el objetivo principal del atentado y falleció tras recibir 35 impactos de bala. Sin embargo, los atacantes llegaron hasta el patio de la vivienda del comerciante y con armas largas apuntaron hacia todos los que se encontraban compartiendo luego de un partido por las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón.

.Yesica fue la segunda víctima fatal y al menos tres personas resultaron heridas, incluido el futbolista Fabio Alcaraz, jugador de la selección de Amambay y la Albirroja, quien recibió 5 impactos de bala en la rodilla.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
08/11/2020
Pedro Juan Caballero. Dos personas fallecieron anoche tras ser atacadas a tiros por ocupantes de dos motocicletas que utilizaban al menos un arma larga tipo fusil y una pistola 9 mm, segun reporto la Policia. Las victimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptadas en la concurrida avenida Carlos Dominguez, a escasos metros de la terminal de omnibus de Pedro Juan Caballe
02/11/2020
El administrador de la Estancia López Ykua, ubicada Capitán Bado, denunció el secuestro del encargado del establecimiento, a quien habrían confundido con el dueño.
15/10/2020
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de investigaciones detuvieron, en Pedro Juan Caballero, a los dos supuestos autores de un atentado contra un joven de 28 años, el 19 de setiembre pasado. Uno de ellos finalmente fue liberado esa misma tarde.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos