
Vecinos comentaron que escucharon varios disparos de arma de fuego a primeras horas de este jueves, el hecho se registró sobre la calle Cerro León y Cerro Cora del barrio Mcal Estigarribia, propiedad de la Sra Mirta López, quien arrenda uno de sus salones comerciales a Lizza Karen Lailla Villalba, paraguaya mayor de edad. La arrendataria utiliza el local como un salón de belleza, administrada por su hija de nombre Pamela.
Personal de criminalística, levantó del lugar 27 vainillas, calibre 9 mm, según el Sub Ofic. 2do Nelson Domínguez en una entrevista concedida a Radio Sin Fronteras, quien expresó “Levantamos las vainillas de la calle” aun no pudimos ingresar al interior del local para determinar si encontramos más evidencias puntualizo.
Lailla Villalba señaló que su hija, Pamela ,habría recibido amenazas unos 15 días atrás, cuando su ex novio llegó con otras personas hasta el lugar y amenazó a la joven. La misma relató, que en esa oportunidad, la ex pareja de su hija llegó con arma de fuego, aparentemente de una pistola, calibre 9 mm, sin embargo, no se efectuó ninguna denuncia oficial a la Policía Nacional, acotó.
La mujer relató , " Unos días atrás mi hija recibió amenazas por parte de su ex pareja, inclusive le rompió la boca con una pistola". Además dijo que están analizando el caso y la forma de resolver a través de un diálogo en una reunión y así solucionar el problema para preservar la integridad física de su hija.
ANTECEDENTES:
La mujer quien alquila el salón, Lizza Karen Lailla, otro local comercial de la misma sufrió ya otro atentado similar el 09 de agosto del año 2016 según refiere la denuncia policial en la comisaria primera, donde comunica disparo intencional de arma de fuego y daños materiales contra un local comercial ““Euphoría Boutique”, ubicada sobre la Av. Tte Herrero y Mcal Estigarribia , propiedad de la mencionada más arriba.
En esa ocasión la policía que el comercio acusó cinco (5) impactos de proyectil, presumiblemente de pistola calibre 9mm. Sobre este caso la víctima también síndica como autor del hecho también al ex novio de Pamela, quien en esa oportunidad habría rompido relacionamiento con el hombre y afin de amedrentar cometió los disparos por el local.
