
Carlos Armando Santos Almeida, alias Junior, de 42 años, de nacionalidad brasileña, negó su vinculación con el asesinato de Emerson Fleitas de Olivera, de 50 años, registrado este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El hombre, fue aprehendido horas después del crimen y posteriormente, recuperó su libertad. Santos Almeida convocó a una rueda prensa en su residencia en donde negó haber recibido la visita en un edificio de la víctima, minutos antes del hecho, como fue manifestado por los investigadores.
Aseguró que el ahora fallecido solía llegar al edificio para hablar con su patrón, un ganadero de nombre Gilmar Cardoso Lopes, quien en 2008 había sido detenido en Ponta Porã, Brasil, con un cargamento de cocaína.
Santos dijo que jamás llegó a conversar con la víctima y calificó la situación que está atravesando como una “injusticia”.
Los autores del asesinato se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Fiat, modelo Toro, de color blanco, con terminación de chapa 748.
El fallecido, supuestamente era hombre de confianza del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Vivía en São Paulo, Brasil, y tenía antecedentes penales por reducción y conducción de vehículo en estado de embriaguez en el vecino país.
UH