
Cristian Patiño, abogado de Bruno Marabel, consideró que el quíntuple homicidio podría tratarse más bien de un ajuste de cuentas, ya que la familia tenía muchos enemigos en el país y también en el exterior.
Si bien al momento de ser detenido Marabel había reconocido el homicidio, su defensor ahora dice que esto lo hizo, “obligado” por los efectivos de Investigación de Delitos.
“Él me manifestó que fue coaccionado en ese momento, fue golpeado, en esos instantes iba a decir cualquier cosa, ellos le tenían torturado, decí que sos vos y te vamos a soltar, así estaban”, comentó Patiño.
Añadió que solicitó la revisión de Marabel por parte de médicos forenses del Ministerio Público, quienes supuestamente constataron varios moretones en el cuerpo de Bruno.
Sin embargo, aseguró que prefiere no formular ninguna denuncia al respecto, por temor al trato que pueda recibir durante su estadía en la cárcel.
El siguiente paso para el abogado es esperar los resultados de las pruebas psicológicas, psiquiátricas y toxicológicas que él mismo solicitó.