Caaguazú: Un aprehendido tras enfrentamiento con presuntos asaltantes
Fecha: 2018-07-23 00:00:00 / Visitas: 487
Ocupantes de un vehículo, presumiblemente asaltantes, respondieron con disparos de armas de grueso calibre a la presencia policial en el distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú. Una persona quedó detenida y otra logró fugarse.

Los suboficiales Juan Carlos Coronel, Fredy Duarte y Cristóbal Samudio realizaban un recorrido de rutina por el lugar denominado Ka’a Cora, en la colonia Margarita, cuando alrededor de las 9.00 decidieron verificar un automóvil Toyota polarizado.

Cuando los ocupantes se percataron de la presencia policial, bajaron del rodado y efectuaron disparos contra los agentes, momento en que se produjo un enfrentamiento entre ambas partes.

El conductor, Pedro Medina Ledezma, fue acorralado y reducido, le sacaron el arma de grueso calibre que utilizaba; mientras que su acompañante, que portaba una pistola, se fugó hacia el monte.

El operativo en la zona continúa para dar con el hombre que logró escapar.

De acuerdo con informaciones preliminares, se trata de delincuentes que estaban trazando una hoja de ruta para perpetrar el robo de bancos, financieras o cooperativas en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2025-05-23 07:32:34
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos