Cae brasileño fugado de la penitenciaría en Jardín Aurora
Fecha: 2020-02-04 00:00:00 / Visitas: 370
Pedro Juan Caballero. En la tarde de este lunes se concretó la detención de otro de los fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero. El hombre, de nacionalidad brasileña, fue hallado dentro de un inquilinato. Con éste ya suman 12 los reos recapturados por las autoridades.

La Policía Nacional detuvo este lunes a una persona identificada como Cristian López, ciudadano de nacionalidad brasileña, de 26 años de edad.

El hombre fue hallado dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El comisario Feliciano Martínez, Jefe de Investigaciones de Amambay, indicó a ABC TV que luego de fugarse de la cárcel regional este sujeto fue para alquilar una habitación en el sitio, permaneciendo allí durante estos últimos días.

Tras obtener la información de que uno de los fugados estaba en dicha vivienda, agentes policiales montaron vigilancia continuada hasta finalmente concretar la recaptura del mismo.

El recluso brasileño había sido procesado por tenencia y tráfico de drogas, robo y reducción, de acuerdo al informe de los intervinientes.

Al momento de producirse la fuga, López vio cómo sus demás compañeros estaban abandonando la cárcel y decidió seguirlos porque “era su obligación salir con el grupo” como forma de expresar su lealtad, según comentó el Crio. Martínez.

El ahora detenido será sometido a un diagnóstico médico de rigor y luego será remitido de nuevo al penal del cual había escapado hace unas semanas atrás.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-11 00:00:00
Guaireña se hizo fuerte en Los Jardines del Kelito y consiguio un agonico e importante triunfo a domicilio ante el Kelito.
2020-10-31 00:00:00
Un joven que se encontraba caminando sobre la vereda fue atacado a tiros en la mañana de este sábado. Los autores se encontraban a bordo de una camioneta y utilizaron armas de grueso calibre, indicó el Crio. Aníbal Franco, subjefe de la Comisaría 2a, de Pedro Juan Caballero.
2020-10-20 00:00:00
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este lunes a un ciudadano brasileño, quien se encargaba de depositar encomiendas aéreas en diferentes empresas de courier en Ciudad del Este para el envío de cocaína al exterior.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos