Cae de un cerro mientras escalaba sin elementos de seguridad
Fecha: 2019-11-18 00:00:00 / Visitas: 918
Un joven cayó al vacío cuando estaba escalando el cerro Kavaju en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

El escalador aficionado que estaba realizando una peligrosa subida sin ningún elemento de seguridad fue identificado como Rudi Daniel Meier, de 19 años de edad. El mismo es de nacionalidad británica y está domiciliado en el Barrio Mcal. Estigarribia de Asunción.

Antes de llegar a la cima del cerro Kavaju de Tobatí, el joven cayó al precipicio y resultó con lesiones graves, fracturas y cortes en la cabeza.

Primero fue derivado al Centro de Salud de la ciudad. Por la gravedad de su caso, luego fue trasladado al Hospital del Trauma, de la capital.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos