
En un intenso trabajo por parte de los agentes de Investigación y de la comisaría 4ta de la ciudad de Capitán Bado, procedieron a la detención de tres de los supuestos involucrados en el hecho de secuestro express y robo agravado, donde el señor Vidal Alvarenga pago la suma de ochenta millones de guaraníes para ser liberado luego de una negociación de aproximadamente de dos horas, el pasado miércoles en la zona de Cadete boquerón.
El operativo arranco con la detención de Octavio Giménez Ayala y Oscar Ayala Giménez, en la mañana de hoy de donde los intervinientes incautaron de este ultimo la suma de 4.700 real y un automóvil de VW gol de dudosa procedencia adquirido por la suma de cinco millones de guaraníes. Del primer aprehendido fue incautado un revolver calibre 38 mm, con seis cartuchos sin percutir.
Del tercer aprehendido, el menor brasileño Cristhian. A. C, la policía incauto la suma de 5.700 real y una pistola Glock, calibre 9 mm, adquirida por el mismo por la suma de 10.000 real. Todo indica que el dinero y los objetos adquiridos seria parte del pago de rescate del hecho de secuestro express, donde la víctima pudo identificar a uno de los detenidos como uno de sus captores.
Los aprehendidos y los elementos incautados se encuentran en la sede de la comisaría 4ta, a disposición del Ministerio Publico representado por el agente fiscal de turno, Abog. Hernan Mendoza y el Juzgado Penal de Garantías.

