
Torales fue detenido este jueves sobre la calle Carlos Antonio López y Blas Garay, según informó la Policía. El mismo contaba con orden de captura por transgresión a la ley de armas y exposición al tránsito terrestre del año 2017. Torales presentó un documento falso de identidad brasileña, perteneciente a Rodrigo Machado Villela Grande.
El ahora detenido es investigado como uno de los supuestos autores del asesinato de las hermanas Aguayo, quienes fueron raptadas de su vivienda en junio del año 201 y terminaron desmembradas y calcinadas por completo.
Los cuerpos fueron encontrados en la carrocería de una camioneta y, según el informe policial, en el mismo vehículo también se hallaron evidencias que comprometerían a Torales, hombre presuntamente vinculado a Jarvis Chimenes Pavão.
Hipótesis del caso
La fiscala del caso, Katia Uemura, había manifestado que se manejaban dos versiones extraoficiales del caso. La primera tendría que ver con la ex pareja de Adriana, un brasileño de nombre Luciano, quien la amenazaba desde la cárcel de Ponta Porã, donde ingresó por tráfico de drogas.
La segunda hipótesis es que Adriana corrió con los gastos del sepelio de Américo Ramírez Chávez, raptado y luego descuartizado en el lado brasileño en marzo del 2017. El mismo habría participado en el asesinato de Ronny Chimenes Pavão, hermano de Jarvis, según los datos.
En la vivienda de las mujeres se encontró una camioneta con un kilo de marihuana, por lo que, según los intervinientes, el crimen está relacionado con el narcotráfico.
UH