
Alrededor de las 20.00 hs un camión perteneciente a una trasportadora guiado por Horacio Mieres, protagonizo un accidente de tránsito con daños materiales sobre la ruta V Gral Bernardino Caballero, según el conductor del rodado una motociclista le salió al paso y al desviar choco por una columna de la Ande y luego por el semáforo que fue instado por la Gobernación del Amambay en el lugar que quedó destruido en su totalidad.
Mieres señalo a nuestro medio que al momento del percance el aparato semafórico se encontraba apagado y que su ubicación no es favorable a los camiones de gran porte ya que se encuentra en una pendiente. Varias personas reclamaron la mala ubicación del semáforo y generalmente se encuentra fuera de funcionamiento en horas de la noche.
Por orden de la agente fiscal de turno Abog. Camila Rojas el conductor y el camión quedaron demorados en la comisaria tercera del barrio Obrero. El chofer fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.




