Campeonato de la APF: así se juega la jornada 18
Fecha: 2017-05-23 00:00:00 / Visitas: 565
La Divisional Profesional programó la siguiente fecha del campeonato: el puntero juega el domingo a las 19:10, mientras que Guaraní va el lunes. Olimpia visita a Rubio Ñu en el Antonio Aranda de Ciudad del Este y Cerro Porteño recibe a Luqueño en Sajonia.

La Divisional programó las próximas tres fechas del Apertura y en la jornada 18 se jugará el sábado, domingo y lunes. Olimpia irá a Ciudad del Este para visitar a Rubio Ñu, mientras que Cerro Porteño como Libertad, el líder, van el domingo y Guaraní, el lunes.

Sábado 27 de mayo

Rubio Ñu - Olimpia, 18:00, en el Antonio Aranda

Domingo 28 de mayo

Cerro Porteño - Sportivo Luqueño, 17:00, en el Defensores del Chaco

Libertad - Sol de América, 19:10, en el Dr. Nicolás Leoz

Lunes 29 de mayo

Guaraní - Sportivo Trinidense, 17:00, en el Rogelio Livieres

Deportivo Capiatá - Independiente, 18:30 en el Erico Galeano (no va para la TV)

Nacional - General Díaz, 19:10, en el Defensores del Chaco

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-07 13:23:28
El empresario y referente del Partido dos Trabalhadores expresó su apoyo en un acto de gran convocatoria.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos