Capturan a brasileño que enviaba cocaína mediante encomiendas aéreas
Fecha: 2020-10-20 / Visitas: 4014
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este lunes a un ciudadano brasileño, quien se encargaba de depositar encomiendas aéreas en diferentes empresas de courier en Ciudad del Este para el envío de cocaína al exterior.

Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informaron que se venía haciendo el seguimiento investigativo a una estructura que se encargaba de realizar constantes envíos de drogas a distintos puntos del mundo, mediante encomiendas aéreas.

Asimismo, señalaron que el brasileño, identificado como Francisco Rubén Nogeira Araujo, era un miembro clave de la organización, ya que se encargaba de realizar el depósito de las encomiendas aéreas en diferentes empresas de courier de Ciudad del Este, utilizando un documento brasileño con otra identidad.

Al momento de la detención, Nogeira ya había depositado tres paquetes con destino a Hong Kong y Tailandia, mientras que también tenía en su poder otro paquete con 136 gramos de cocaína ocultos en una agenda infantil, que pretendía depositarlo en otra empresa de courier.

Los demás paquetes depositados en las empresas de correo fueron retenidos para su posterior apertura, debido a que un can detector de drogas reaccionó en forma positiva a los mismos.

De igual manera, también existen otras encomiendas a ser retenidas en empresas de courier de Asunción, que habrían sido colocadas hace días por el ahora detenido.


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-04-11 08:12:08 AM
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50 AM
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2024-04-08 19:05:34 PM
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM