
La policía llego hasta el supuesto conductor de la motocicleta, luego de un trabajo de inteligencia, en donde en poder del detenido fueron halladas ropas ensangrentadas y una motocicleta de mujer de la marca Thunder, modelo Fox de color dorado, también con rastros de sangre en el asiento.
La detención se produjo alrededor de las 18:00 hs de este martes, cuando el sujeto llegaba a su domicilio, luego de su aprehensión e posterior identificación, Tomas Rivas Cabrera fue derivado hasta la sede de Investigación de Delitos en donde actualmente se encuentra guardando reclusión.
En una entrevista con nuestro medio Rivas Cabrera, manifestó ser inocente y explico detalles de lo ocurrido” Una persona ensangrentada me encañono y me dijo que lo llevara” dijo, luego de abordarlo el sujeto a punta de arma de fuego le ordeno el lugar en donde debía ir. Luego de ir algunas cuadras el supuesto sicario que fue luego identificado como Neri Mareco Giménez, cayo de la motocicleta, aparentemente desvanecido.
Siguió diciendo el detenido que luego se trasladó en el domicilio de su hermana en cercanías del lugar en donde se cambió de ropa y fue a la casa de otro familiar para luego llegar hasta su casa en donde la policía lo detuvo.




