Caso Juan García: Lo habrían asesinado por brindar informaciones
Fecha: 2019-03-21 00:00:00 / Visitas: 761
En el marco de las investigaciones del asesinato de Juan Ignacio García Arias de 37 años, surgieron varias versiones referentes al trasfondo del hecho, una de las hipótesis más fuerte, apunta hacia una presunta función de informante que la víctima venía cumpliendo, aparentemente para una institución de la zona. Eso fue lo que adelantó a Radio Sin Fronteras, el comisario principal Rafael González, jefe de investigación criminal de la Policía Nacional de Amambay.

Juan Ignacio García Arias, habría sido ejecutado por brindar informaciones a una institución X, a fin de realizar trabajos posteriores. Eso fue lo que manifestó a Radio Sin Fronteras, el comisario principal Rafael González, titular de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Amambay.

El uniformado expresó que esa es la hipótesis más valedera, más creíble o más concreta que se maneja en torno al caso, a juzgar por los datos recabados luego de la incautación del aparato celular de la víctima.

En otro momento, González destacó que la investigación esta muy avanzada, considerando que se maneja datos específicos como por ejemplo a quien le brindaba informaciones y quien era el blanco o el investigado. Esta versión tendríamos que corroborar con el cruce oficial de llamadas que será sumamente importante para aclarar el panorama.

Lo llamativo del caso y preocupante, el hecho de que ese dato se habría filtrado y ese sería el motivo por el cual, alguien decidió adelantarse y finalmente acabó eliminandole del camino.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos