
Juan Ignacio García Arias, habría sido ejecutado por brindar informaciones a una institución X, a fin de realizar trabajos posteriores. Eso fue lo que manifestó a Radio Sin Fronteras, el comisario principal Rafael González, titular de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Amambay.
El uniformado expresó que esa es la hipótesis más valedera, más creíble o más concreta que se maneja en torno al caso, a juzgar por los datos recabados luego de la incautación del aparato celular de la víctima.
En otro momento, González destacó que la investigación esta muy avanzada, considerando que se maneja datos específicos como por ejemplo a quien le brindaba informaciones y quien era el blanco o el investigado. Esta versión tendríamos que corroborar con el cruce oficial de llamadas que será sumamente importante para aclarar el panorama.
Lo llamativo del caso y preocupante, el hecho de que ese dato se habría filtrado y ese sería el motivo por el cual, alguien decidió adelantarse y finalmente acabó eliminandole del camino.